ITK Academy es un proyecto que pretende contribuir a la formación permanente de todos los profesionales interesados en el sector de la educación, la pedagogía y la psicología. Con la suscripción a nuestra comunidad podrás estar al día de las últimas novedades  explicadas por los ponentes expertos, en dificultades de aprendizaje, neurociencia, educación emocional y educación en general.

Los Objetivos de ITK Academy

  • Pretendemos principalmente transmitir conocimientos de forma eficaz y atractiva sin interferir demasiado en su actividad diaria.
  • Profundizar en un tema concreto de formación para contribuir a la especialización y actualización de los y las profesionales.
  • Intercambiar experiencias que contribuyan a la optimización de la práctica profesional o mejoren aspectos de nuestra vida particular.
  • Fortalecer vínculos entre una propuesta formativa a mayor escala o de formato divulgativo y el consecuente interés por la formación permanente.

Ventajas de Crear un Plan de Centros con ITK Academy

Si ya conoces nuestro proyecto entenderás que nuestra gran oportunidad de aprendizaje es formarte con los mejores expertos en el sector de la neurociencia, la educación emocional, las dificultades y trastornos del aprendizaje y, en general, la actualización y formación permanente en innovación educativa y nuevas propuestas metodológicas para tu aula. 

Razones por las que compartir ITK Academy

Aquí tienes algunas de las razones por las que creemos que deberías compartir ITK Academy con tu equipo de trabajo y/o tu centro: 

1. Todo tu equipo y/o claustro en formación complementaria y colaborativa.

Sabemos lo importante que es que todos los miembros de un equipo tengan los mismos objetivos y vayan acorde en su plan de trabajo, y más cuando hablamos de formación para implementar cambios y mejoras en las aulas. Por ese motivo te proponemos unificar las sesiones de formación, para que podáis compartir, colaborar y sumar de forma conjunta.

2. Acceso a cursos y recursos premium.

Todo el contenido de la plataforma es de uso ilimitado, también nuestros recursos y actividades pedagógicas premium, que podrás descargar y usar tantas veces quieras en tu aula.

3. Crear los propios itinerarios y preferencias.

Si pretendéis profesionalizar vuestra formación por categorías o temáticas podéis usar nuestras propuestas e itinerarios formativos, que te ayudarán a decidir por qué contenidos empezar a formarte.

4. Envía material y contenido audiovisual a otros usuarios y/o las familias que lo necesiten.

El Plan para Centros permite brindar un apoyo más efectivo al alumnado y sus familias. Los usuarios pueden compartir recursos valiosos, como masterclasses, webinars y otros materiales personalizados.

  • Solo debes seleccionar, poner el correo electrónico de quién debe recibir y hacer clic para enviar.
  • Permite al usuario enviar o tener activos 5 envíos de enlaces en un mismo momento.
  • Los enlaces para realizar la visualización duran 7 días.
  • Permite ver los vídeos hasta 4 veces por cada enlace enviado a una familia.

5. Comparte también los recursos y actividades pedagógicas de forma ilimitada.

Esta opción permite el envío de materiales de recursos de forma ilimitada. Todas las actividades quedarán monitorizadas en el panel de administración por orden de fechas: nombre y material. 

¿Cómo? Muy sencillo, selecciona el recurso o actividad pedagógica y escribe el correo electrónico de la persona que quieres que reciba el contenido.

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Cualquier pregunta o dudas que tengas puedes contactar con nuestro equipo y te explicaremos todo el provecho que puedes sacar a nuestra plataforma. Consulta todas las características y planes de suscripción.

¡Te esperamos pronto!

DESCUBRE ITK ACADEMY

Conoce más sobre nuestros cursos aquí…

¡Oferta!
79,00

Descubrirás herramientas para apoyar a las personas con altas capacidades en su bienestar emocional y te encontrarás más preparado para interactuar, enseñar y guiar en un entorno que reconoce y valora la diversidad emocional. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡Oferta!
79,00

Este curso propone ofrecer una visión actualizada de las estrategias educativas basadas en evidencia científica para mejorar el aprendizaje en el aula. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!  

¡Oferta!
(4) 79,00

Los trastornos del aprendizaje y de conducta pueden ser un gran desafío para los niños, las familias y los docentes. Después de recibir un diagnóstico, tanto los padres como los educadores pueden sentirse abrumados e inciertos sobre cómo apoyar al niño. Por lo tanto, es fundamental contar con pautas y herramientas para facilitar el aprendizaje y la inclusión en el entorno escolar. Este curso se centra en proporcionar a las familias y docentes conocimientos prácticos y habilidades necesarias para apoyar a niños con trastornos del aprendizaje y conducta. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!  

¡Oferta!
(4) 59,00

Aprenderemos los principios y herramientas que nos ayudará a comprender mejor la evaluación formativa y su aplicación en el contexto educativo actual para iniciar y optimizar el camino hacia una evaluación competencial e inclusiva. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡Oferta!
(12) 99,00

Este curso no solo tiene como objetivo dotar a los participantes de conocimientos teóricos sólidos, sino que se enfoca en la práctica a través del análisis de casos reales. En cada módulo, se presentarán situaciones prácticas que nos ayudarán a entender y a aplicar las distintas técnicas y estrategias de intervención, basadas en las mejores evidencias y prácticas actuales. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!  

¡Oferta!
Agotado
59,00

Este taller práctico dirigido a docentes de secundaria, tiene como objetivo proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para diseñar situaciones de aprendizaje que promuevan el desarrollo de las competencias clave en sus alumnos.proporcionarles herramientas y estrategias para crear ambientes de aprendizaje efectivos y motivadores en el aula y relacionarlos con el currículum. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡Oferta!
Agotado
59,00

Este taller práctico dirigido a docentes de secundaria, tiene como objetivo proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para diseñar situaciones de aprendizaje que promuevan el desarrollo de las competencias clave en sus alumnos.proporcionarles herramientas y estrategias para crear ambientes de aprendizaje efectivos y motivadores en el aula y relacionarlos con el currículum. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡Oferta!
Agotado
59,00

Este taller práctico dirigido a maestros de primaria, tiene como objetivo proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para diseñar situaciones de aprendizaje que promuevan el desarrollo de las competencias clave en sus alumnos. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Conoce más sobre nuestros artículos aquí…

Deja una respuesta