Certificado y Homologación

Certificado

Todos nuestros cursos tienen Certificado de Integratek con código de identificación.

Más información

Homologación

Si eres docente puedes acreditar tus cursos como formación permanente del profesorado.

Más información

Certificado
PROPIO INTEGRATEK

Al finalizar el curso obtendrás un certificado propio de Integratek con la información de la edición, la duración y la fecha de finalización.

Verificación de autenticidad

Puedes verificar la autenticidad de tu certificado a través de este enlace o del código QR que garantizará su autenticidad.

Nuestro sistema de evaluación

Para acreditar tu curso solo se deben realizar cuestionarios de autoevaluación de los bloques de contenido. Sin fechas límite, tu marcas el ritmo.

VALIDEZ DE LOS CURSOS

Tus certificados tienen un enlace único para que puedas obtener su versión online cuando quieras. Además tienen un código QR que llevará a la última versión de tu proyecto de curso. Cada certificado está firmado por el equipo de Integratek y también lleva tus credenciales, así que es único e irrepetible.

CONSULTA NUESTRA OFERTA FORMATIVA

  • Formación especializada
  • Aprende a tu ritmo
  • Metodología – En primera línea
  • Tutorías – Acompañamiento del tutor
  • Alta calidad del material – Cursos producidos profesionalmente
consulta nuestros cursos

Todo lo que tienes que saber sobre los certificados

¿Cuándo recibiré mi certificado?

Podrás descargar tu certificado de compleción en el momento que finalices el curso. Si perteneces a la CCAA de Cataluña o a la Región de Murcia y quieres homologar tu certificado, podrás obtenerlo cuando el curso llegue a su fecha de finalización.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Una vez finalizado el curso y en el último apartado deberás completar la encuesta de satisfacción e inmediatamente, podrás descargar tu certificado en formato PDF. Además, este certificado quedará guardado en tu cuenta de usuario por si necesitas para que esté accesible en cualquier momento que necesites.

¿Cómo puedo validar mi certificado?

En el certificado encontrarás un enlace o un código QR para escanear . Te llevará a la página de validación. Sólo deberás introducir tu ID y se verificará automáticamente.

¿Cuánto tiempo de validez tiene?

El certificado de compleción de Integratek nunca caduca. Podrás verificarlo cuando quieras y quedará validado para siempre.

¿Puedo modificar los datos personales que aparecen en mi certificado?

Así es. Si necesitas modificar algún dato de tu certificado, como tu nombre o el DNI, puedes acceder a tu cuenta de usuario y editar el perfil. Automáticamente, los datos modificados quedarán reflejados en el certificado.

¿Cómo puedo homologar mi curso?

Si tu CCAA tiene un convenio de homologación con nosotros, nos encargaremos de realizar la solicitud de homologación en la plataforma correspondiente. Una vez finalice el curso, sólo deberás presentar tu certificado para que el curso quede totalmente acreditado por tu Comunidad Autónoma.

homologación
de nuestros cursos

Si eres docente, formas parte de la bolsa de interinaje o estás en proceso de oposiciones puedes acreditar tus cursos como Formación permanente del profesorado.

Fechas de Homologación

Convocatoria actual: 1 de septiembre de 2021 al 28 de febrero del 2022

Para obtener el reconocimiento, debes finalizar el curso antes de la fecha de finalización de la convocatoria.

Reconocimiento

Nuestros cursos están reconocido para los docentes en una escuela pública o concertada, por las siguientes Comunidades Autónomas:

Catalunya

Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya
Ver Resolución

Acreditación Ver Más

Comunidad
Valenciana

Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana
Ver Resolución

Acreditación Ver Más

Aragón

Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
Ver Resolución

Acreditación Ver Más

Murcia

Consejería de Educación y Cultura
Dirección General de Planificación Educativa y
Recursos Humanos
Ver Resolución

¿Cómo puedo homologar mis cursos?

¿Quién puede acreditar y homologar los cursos de Integratek como Formación Permanente del Profesorado?

Si eres maestro de Infantil o Primaria, de Educación Especial (Atención a la Diversidad y/o Orientación) y Profesorado de Secundaria inscritos en la bolsa de trabajo de la consejería de vuestra CCAA puedes acreditar nuestros cursos como Formación Permanente del profesorado. También si estás en proceso de oposiciones puedes presentar los créditos de nuestros cursos como méritos de formación.

¿Con los cursos de formación de Integratek puedo acreditar mi perfil profesional?

A través de nuestros cursos también puedes acreditar tu perfil profesional en Atención a la Diversidad, en función de tu comunidad autónoma. Consulta más información en la web de tu Consejería o Departamento de Educación al que estás inscrito.

¿Cómo se realiza el proceso de acreditación de nuestros cursos?

Para poder acreditar las horas de tus cursos como Formación Permanente del Profesorado debes estar inscrito en una de nuestras ediciones de cualquier curso que te interese realizar y finalizarlo antes de la Fecha de resolución que aparece en la web.

Una vez completado el curso, y en la fecha prevista de finalización nosotros tramitamos la gestión en cada Comunidad Autónoma, no es necesario que presentes el certificado propio de Integratek que puedes descargar desde la plataforma.

¿Cómo se considera completado un curso para poder acreditarlo?

Para completar un curso debes realizar los Cuestionarios de cada uno de los bloques del curso y realizar la encuesta de satisfacción.

¿Hay fechas límite para acreditar tu formación como Formación Permanente del Profesorado?

Sí, debes finalizar el curso con fecha máxima a la finalización de la edición. Tienes disponible en la fecha de resolución vigente en esta misma página web. 

Si no has podido finalizar el curso en esa fecha, no podremos tramitar tu expediente y deberás inscribirte en la siguiente edición.

Una vez finalizada la tramitación de mi expediente ¿Podré seguir consultando el material del curso?

¡Por supuesto! El material del curso y los contenidos estarán disponibles de forma permanente en la plataforma para que puedas consultarlo siempre que quieras.

Si mi CCAA no aparece en el listado ¿puedo acreditar mi formación?

La homologación de las formaciones depende de la aprobación de cada CCAA. Por eso, únicamente pueden acreditar el curso los alumnos que pertenezcan a una CCAA con un convenio aprobado y, además, en el listado de la resolución se incluya dicha formación, ya que algunas comunidades autónomas no acreditan todos los cursos.