Por favor, lee nuestras Preguntas Frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

cursos online

Información General

¿ A quién se dirige el curso?

Maestros y profesores, pedagogos y psicopedagogos, logopedas, estudiantes y orientadores con interés en el tema. Familias y particulares interesados en la educación, por lo que si no formas parte del mundo educativo puedes inscribirte sin problemas.

¿Una vez inscrito en el curso recibiré confirmación e instrucciones?

Sí, una vez inscrito recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para ingresar al campus virtual. RECUERDA LEERLO ATENTAMENTE.  

Si ya has realizado cursos con Integratek tu nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña serán los que utilizaste al registrarte anteriormente, si no recuerdas tu contraseña la puedes recuperar AQUÍ.

¿En qué idioma se realizará la formación?

Todos los contenidos de la formación están en castellano.

¿Puedo distribuir las horas totales del curso?

Sí, puedes distribuir las horas de manera de avanzar a tu propio ritmo.

¿Tengo algún plazo para finalizar el curso?

Sí, todo curso tiene una fecha de cierre, puedes revisarla en la descripción de la formación, además está publicada de manera permanente en el Campus Virtual.

Certificado

¿Dan certificado de finalización de curso online?

Sí, una vez que hayas finalizado el curso y superado satisfactoriamente todos los módulos deberás completar un cuestionario de satisfacción, posteriormente podrás descargar el certificado propio de Integratek directamente desde el Campus Virtual con tu usuario (correo electrónico) y contraseña. 

¿Cuándo puedo obtener mi certificado?

La Comunidad Autónoma de Cataluña podrá descargar su certificado una vez finalizado la fecha de cierre del curso directamente desde el Campus Virtual. El Resto de Comunidades de España podrán descargar su certificado una vez terminado satisfactoriamente todos sus módulos.

¿Cómo descargo el certificado?

El certificado lo descargas directamente del Campus Virtual ingresando con el usuario y contraseña que se te envío a tu correo al iniciar el curso.

¿Qué significa que el certificado sea propio de Integratek y cómo puedo comprobar su autenticidad?

El certificado/diploma de Integratek tiene su propia valoración entre los profesionales, pero no tiene validez a nivel de homologación en los Departamentos de Educación de las distintas Comunidades Autónomas. REVISA EL APARTADO RECONOCIMIENTO Y HOMOLOGACIÓN DE CURSOS PARA VER EN QUE COMUNIDADES ESTÁN RECONOCIDOS LOS CURSOS.

El certificado de Integratek acredita tu participación y aprobación de todos los módulos de manera satisfactoria. En caso de querer revisar su autenticidad puedes INGRESAR AQUÍ.

Reconocimiento y Homologación de Cursos

¿Cómo puedo saber si el curso está reconocido por el Departamento de Educación?

La información de reconocimiento de nuestras formaciones aparece publicada dentro de la descripción de cada curso. Si no está reconocido por la Consejería de Educación te entregamos igualmente un certificado propio de Integratek para que puedas adjuntarlo a tu currículum formativo.

¿Qué profesional puede obtener el reconocimiento del curso?

Docentes en activo que trabajen en una escuela pública o concertada y se encuentren dados de alta en la plataforma de educación de la comunidad autónoma que corresponda.

¿Cómo se gestiona el reconocimiento de las horas?

No debes preocuparte, una vez aprobado satisfactoriamente todos tus módulos y que la fecha del curso haya finalizado Integratek gestionará la homologación directamente en un plazo aproximado de un mes para que puedas revisarlo en la plataforma de educación de tu comunidad autónoma.

Subvención de cursos

¿Los cursos están adheridos a FUNDAE (Ex Fundación Tripartita)?

Sí, toda la oferta formativa de Integratek está adherida a Fundae. Recuerda que solo pueden beneficiarse las personas o instituciones que cotizan en la Seguridad Social.

¿Cómo se gestionan los cursos con Fundae (Ex Fundación Tripartita)?

La gestión puede realizarla directamente tu centro a través de la gestoría que lleva las cotizaciones de la Seguridad Social.

En caso de necesitar ayuda puedes contactar con una oficina que se dedica a las bonificaciones con la Seguridad Social en temas educativos, a través del correo: sgil@vfp.es

Contenido y evaluación

¿Cómo se presentarán los contenidos?

En cada módulo encontrarás todo el material del curso en formato PDF y multimedia. Los archivos PDF pueden ser descargados. En el caso de los archivos multimedia solo podrás revisarlos en el Campus Virtual.

¿Hasta cuando puedo ver los contenidos del curso?

Podrás consultar los contenidos del curso hasta la fecha de finalización de la formación.
Una vez cerrado el curso no tendrás acceso a los contenidos. RECUERDA REVISAR LA FECHA DE CIERRE EN EL CAMPUS VIRTUAL O EN LA DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN.

¿Cómo funciona la evaluación?

El curso se divide en módulos, al finalizar cada uno habrá una evaluación tipo test con los contenidos trabajados y que tendrás que superar con un 80% para pasar al próximo nivel.  El sistema de evaluación será online y puedes realizarlo las veces que quieras.

¿Cuál es el requisito para pasar de módulo?

Debes superar con un 80% el test de evaluación.

Conexión y Campus Virtual

¿Qué necesito para poder conectarme?

Para poder realizar la formación online necesitas un ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet.

¿Qué dispositivos puedo utilizar?

Puedes utilizar el dispositivo que más se adecue a tus necesidades. Te recomendamos que utilices un ordenador o tablet.

¿Qué plataforma se utilizará para el desarrollo del curso?

Para realizar la formación se utilizará la plataforma online Moodle.

¿Recomiendan algún navegador específico?

Te recomendamos utilizar Google Chrome y Firefox para el uso de nuestra plataforma.

Política de Cancelación

Condiciones de Cancelación

Si has realizado el pago de la inscripción, pero te es imposible realizar el curso te devolvemos el importe avisando con 48 horas de la fecha de inicio del curso. Integratek se reserva el derecho de modificar y/o cancelar cualquier curso siempre que sea necesario.

En este caso, se avisará a todos los asistentes y se devolverá el importe del curso de la misma forma que se realizó la inscripción (tarjeta o transferencia bancaria).

CARRO DE COMPRAS

Inscripción de cursos

¿Cómo debo inscribirme?

En nuestra sección de cursos encontraras nuestra oferta formativa. Solo debes elegir el curso que más te interese y pincha en el botón “Añadir al Carrito”. Rellena los datos para completar tu inscripción.

¿Recibiré un correo de confirmación?

Sí, posterior a la compra recibirás un correo de confirmación y con la explicación para acceder a los cursos. LEELO ATENTAMENTE.  Si no lo has recibido recuerda revisar la bandeja de spam, de no estar ahí puedes contactar con nosotros al correo soporte@integratek.es

Tienda Online

¿Cómo se utiliza el carro de compras?

Una vez elegido el producto que más te interese debes pinchar sobre “Añadir al carrito” y quedará en tu bolsa hasta que decidas seguir comprando o finalizar compra.

¿Cómo puedo ver los productos de mi carro de compras?

Sí, pinchas sobre el carro y te aparecerán los productos seleccionados, puedes seguir comprando o finalizar la compra para proceder a realizar el pago.  Recuerda comprobar tu importe y los productos seleccionados.

¿Es necesario registrarme para realizar una compra?

Sí, debes registrarte rellenando el formulario. Si ya eres cliente puedes acceder con tu usuario que será tu correo electrónico y tu contraseña. Si la has olvidado puedes recuperarla haciendo clic sobre “olvidaste la contraseña”. 

¿Recibiré un correo de confirmación?

Sí, posterior a la compra recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra. Recuerda que si necesitas una factura debes solicitarla al correo: cursos@integratek.es 

ENVÍOS, FACTURAS Y MÉTODOS DE PAGO

Envío y cargos de envío

¿Cuáles son los cargos de envío de la tienda online?

Los gastos de envío son de 2,90€ a Península y 7,40€ a Baleares.

¿Realizan envíos fuera de España?

No, las compras de la tienda online solo están disponible para España, Península, Baleares y Andorra.

En el caso de Andorra se dejarán en la Seo d’Urgell, justo antes de la frontera en “La Farga de Moles”, te enviaremos un código de recogida y cualquier persona con este código puede entrar en el despacho y recoger el paquete.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptamos en nuestra tienda online?

Puedes pagar con Tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Utilizamos RedSys/Servired. Pago seguro con tarjeta de crédito mediante entidad financiera.

¿Puedo comprar un curso online desde un país que no sea España?

Sí, todas nuestras formaciones online están orientadas a diferentes países y pueden pagarse a través de la plataforma de pago seguro stripe. Recuerda que las formaciones están en idioma castellano.

Tiempo de envío

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Si disponemos del artículo en stock, el envío se realiza por mensajería y en modalidad de paquetería, en el plazo de 24 a 48 horas días laborables.
Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable.

* Entrega en la Península en 24/48h. En Baleares en 48/72h.

¿Cómo es de segura la tienda online? ¿Mis datos están protegidos?

No tienes que preocuparte de nada. Integratek asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. Para más información puedes consultar nuestra Política de privacidad.

¿Recibiré factura de mi pedido?

No, recibirás un comprobante del importe del pago. En el caso necesitar la factura o modificar los datos debes solicitarla directamente al correo info@integratek.es junto con los datos: nombre fiscal, dirección y NIF.

 

¿Tu pregunta ha sido resuelta? En caso contrario contacta con nosotros