facebook_pixel

Preguntas Frecuentes

¿A quién se dirige el curso?

Nuestras formaciones están orientadas a formar al personal del ámbito educativo, pero no es un requisito imprescindible para asistir. Si no formas parte del mundo educativo, pero estás interesado a nivel particular en alguna de nuestras formaciones puedes inscribirte sin problemas.

¿Cuando debo inscribirme?

No hay fecha límite para inscribirse, pero las plazas se acaban! 😉

¿Dónde se realiza el curso?

Puedes consultar la localización exacta en la sección “Detalles del curso”.

¿Dan certificado de asistencia?

El día de la jornada, tras realizar el curso, podrás recoger tu certificado en la salida. Es importante que revises que no haya errores en tu nombre, apellidos y DNI en el formulario de inscripción, esos serán los datos que aparecerán en el certificado.

¿Qué hace falta presentar el día del curso para acreditarse?

Si ya estás inscrito y te hemos confirmado la plaza por correo electrónico, ya estarás en la lista de asistencia al curso. Para acreditarte no necesitarás presentar nada más que tu DNI.

¿Cuál es la política de cancelación?

Si has realizado el pago de la inscripción pero te es imposible asistir te guardamos la plaza para otro curso con el mismo importe. Solo devolvemos el importe si nos avisáis 1 semana antes de empezar el curso.

Integratek se reserva el derecho de modificar y/o cancelar cualquier curso siempre que sea necesario. En este caso, se avisará a todos los asistentes y se devolverá el importe del curso de la misma forma que se realizó la inscripción (tarjeta o transferencia bancaria).

¿Qué necesito traer para realizar el curso?

Durante la semana anterior a la jornada, recibirás un correo con el horario y localización detallados. En caso de necesitar algún material adicional te lo comunicaremos en ese correo. Al acreditarte te entregaremos material para que puedas tomar notas y seguir el curso.

¿El curso está homologado?

Actualmente nuestras formaciones no están homologadas por la Consejería de Educación y no puntúan para las oposiciones, pero sí que te entregamos un diploma para que puedas adjuntarlo a tu currículum formativo.