PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DINAMONÚMEROS

Por favor, lee nuestras Preguntas Frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Qué es DinamoNúmeros?

DinamoNúmeros es un programa de ordenador diseñado para ayudar a mejorar las habilidades matemáticas de los alumnos con dificultades específicas en matemáticas.

¿Para qué sirve DinamoNúmeros?

DinamoNúmeros ayuda a los alumnos con dificultades específicas en matemáticas a mejorar en agilidad numérica y habilidad matemática.

¿Para qué edades está recomendado?

Está recomendado para trabajar con los alumnos de educación primaria.

¿Dónde puedo trabajar con DinamoNúmeros?

Puedes trabajar con DinamoNúmeros en la escuela, gabinete psicopedagógico o desde casa.

¿Qué necesito para trabajar con DinamoNúmeros?

Sólo es necesario tener un dispositivo electrónico con conexión a internet.

¿En qué consiste DinamoNúmeros?

DinamoNúmeros dispone de una evaluación diseñada para identificar las áreas en las que los alumnos presentan dificultades. Después de realizar la evaluación, dispones de un informe en el que te indica cuáles son estas áreas y que ejercicios del programa son los idóneos para ayudar a mejorar la dificultades.

¿Cómo inicio sesión en DinamoNúmeros?

Para iniciar sesión en DinamoNúmeros, solo tienes que acceder al siguiente enlace: www.dinamonumeros.com

¿Qué hago primero, la evaluación o el entrenamiento?

Antes de empezar a realizar los ejercicios que ofrece el programa, es recomendable realizar la evaluación para así saber en que áreas presenta dificultades y tener una guía de las actividades que mejor se adaptan a él o ella.

¿Cuánto dura la evaluación?

La evaluación se adapta a cada usuario y es por eso que el tiempo varía en función de las dificultades que presenten los alumnos/as.

¿Puede trabajar solo el niño/a?

En la evaluación siempre es recomendable que haya un adulto que supervise al alumno, ya que durante la resolución de los ejercicios podremos detectar dificultades y nos podrán ayudar en un futuro diagnóstico.

Por otro lado, las actividades de entrenamiento son autónomas, el alumnos puede realizar solo y el programa lee los enunciados.

¿Qué tengo que hacer para trabajar con DinamoNúmeros?

Si eres un gabinete de reeducación, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los requisitos para poder acreditarte como centro DinamoNúmeros.

¿Cómo doy de alta a un alumno?

Para dar de alta a un nuevo alumno, tienes que acceder a la pestaña “admin” y seleccionar la opción “Nombre de usuario y contraseña”. Una vez accedamos, solo tenemos que darle a la pestaña de estudiante y rellenar los datos que nos pedirá.

¿Cómo activo otra evaluación?

Para preparar otra evaluación, solo tienes que pinchar en el botón de evaluación que encontrarás en el inicio de dinamo evaluación.

¿Cuántas sesiones se tienen que hacer?

Se recomienda hacer entre dos y tres sesiones por semana, pudiéndose repetir tantas veces como quieran.

¿Tu pregunta ha sido resuelta? En caso contrario contacta con nosotros