Cierre permanente del Campus Virtual Anterior

Finaliza tus cursos y descarga tu certificado antes del 28 de febrero de 2025

¿Qué cambia en nuestro Campus Virtual?

Para brindarte una mejor experiencia de aprendizaje, hemos actualizado nuestro Campus Virtual. Esto significa que el Campus Virtual Anterior cerrará definitivamente el 28 de febrero de 2025.

A partir de esta fecha migraremos tus datos al nuevo Campus Virtual, donde tendrás acceso a todo el contenido de los cursos* en los que estés matriculado con tu cuenta habitual. 

*Sólo ediciones a partir de junio de 2021.

Recuerda:

  • Tienes hasta el 28 de febrero de 2025 para finalizar cualquier curso pendiente y descargar tu certificado.
  • Después de esta fecha, los contenidos seguirán disponibles en la nueva plataforma, pero no podrás descargar los certificados de estos cursos en el Campus Virtual Anterior.
Ir al Campus Virtual Anterior

Resolvemos todas tus dudas

Todos los cursos en los que estás matriculado se transferirán al nuevo Campus Virtual, donde podrás acceder al contenido completo con tu usuario.

Si tienes algún pendiente por completar, debes finalizar las actividades de evaluación y descargar el certificado de compleción, ya que en la nueva plataforma no estarán disponibles. Si ya has finalizado los cursos, te recomendamos descargar todos los certificados y guardarlos en tu dispositivo por si los necesitas en cualquier momento.

El Campus Virtual Anterior estará disponible hasta el 28 de febrero de 2025. Después de esta fecha, no podrás acceder a la plataforma y todos los certificados de finalización de los cursos deberán haberse descargado antes.

Si no completas tu curso antes del 28 de febrero de 2025, perderás la oportunidad de certificar la formación.

Si ya has completado el curso, tan sólo debes descargar el certificado desde tu cuenta del Campus Virtual Anterior. No obstante, el contenido del curso seguirá disponible en el nuevo Campus Virtual para que puedas consultar los materiales siempre que quieras.

Sigue estos pasos para descargar tu certificado antes del 28 de febrero de 2025:

  1. Inicia sesión directamente en el Campus Virtual Anterior.
  2. Ve a la sección de “Mis Cursos” y selecciona el curso completado.
  3. Revisa que todas las actividades están marcadas como completadas.
  4. Busca la opción de Descargar Certificado y guarda el archivo PDF en tu dispositivo.
  5. Si los datos no son correctos o falta tu DNI, puedes modificar o añadir la información necesaria en el área personal de tu cuenta a través de la opción “Editar perfil”.

Si has completado varios cursos, también puedes descargar todos tus certificados en el apartado “Mis certificados” de tu perfil. 

Si tienes alguna dificultad, no dudes en contactarnos.

No, la plataforma ya no estará disponible. Asegúrate de finalizar tus cursos y descargar los certificados de finalización antes del 28 de febrero de 2025. Después de esa fecha, ya no será posible acceder al Campus Virtual Anterior y por lo tanto, obtener ningún certificado.

Si no recuerdas tu contraseña para acceder al Campus Virtual Anterior, deberás restablecer la contraseña seleccionando la opción ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? en la misma plataforma.

Recomendamos no realizar el restablecimiento de contraseña desde la web de Integratek. 

El acceso al nuevo Campus Virtual estará activo a partir del 28 de febrero de 2025. Deberás iniciar sesión con tus claves de acceso habituales. No es necesario que realices ninguna acción extra. Transferiremos automáticamente tus datos al nuevo Campus Virtual.

A partir del 28 de febrero de 2025, tendrás acceso al nuevo Campus virtual con las mismas credenciales. Cuando accedas al nuevo Campus Virtual, dirígete a la sección “Mis Cursos”. Allí encontrarás todos los cursos* en los que estás matriculado, con acceso completo a los materiales y recursos de aprendizaje.

*Sólo ediciones a partir de junio de 2021.

Lamentablemente, después del 28 de febrero de 2025, no podremos emitir certificados del Campus Virtual Anterior.

Si tienes alguna duda sobre tu progreso o certificación, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

Contacto y Soporte Técnico

Para cualquier otra consulta o soporte técnico adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: +34 932107024
  • Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h