Comencem a aprendre?

Trobaràs, llibres, material educatiu, informació i inscripcions de la nostra oferta formativa
i molts més recursos relacionats en l’àmbit educatiu.

Formacions

Et recomanem

El més destacat de la setmana

23,50

El nuevo libro de Mar Romera | La Educación solo es educación cuando posee auténticos valores, aquellos que despiertan en los niños y niñas la sensibilidad y los hace partícipes de los grandes sentimientos humanos. La escuela está pensada para compensar lo que no se da de manera natural y esa es la propuesta del modelo «Educar con 3 ces», el respeto por la persona y por su potencial.

Afegir a la cistella
36,50

A las personas con dificultades específicas de aprendizaje les cuesta automatizar rutinas y habilidades. Con este paquete aprenderemos a gestionar los hábitos y las rutinas y mejoraremos la autoestima y la autonomía de los niños y las niñas dentro y fuera del aula. El paquete incluye: Autoinstrucciones para niños y niñas de 6 a 10 años [...]

Seleccionar
19,50

Set amb 10 segells per jugar i representar les 10 emocions bàsiques que guien el nostre comportament: alegria, seguretat, admiració, curiositat, sorpresa, ira, fàstic, tristesa, por i culpa.

Afegir a la cistella
16,00

Este libro pretende ser un manual ágil para padres y educadores. Buscamos concienciar, dar a conocer la problemática y las posibles soluciones para optimizar al máximo la calidad de vida de los niños disléxicos.

Afegir a la cistella
150,00

Aconsegueix els dos productes al millor preu. Escaneja i llegeix els teus documents sempre que vulguis i quan vulguis.

Afegir a la cistella
19,50

Un joc desenvolupat per Akros amb la col·laboració de Mar Romera. Especialista en Intel·ligència Emocional. Presidenta de l'Associació Pedagògica Francesco Tonucci.

Afegir a la cistella
17,90

Mar Romera expone las dificultades y los conflictos más comunes que padres y madres se pueden encontrar durante el proceso de aprendizaje de los más pequeños, y propone formas de actuar que ayudarán en las relaciones entre padres e hijos para aumentar su capacidad de análisis y de actuación.

Afegir a la cistella

Segueix-nos i comparteix-ho a les teves xarxes socials