¿Quién puede obtener el reconocimiento?
Todo el profesorado de educación infantil, primaria, secundaria, de formación profesional, de personas adultas de centros educativos en Cataluña públicos o concertados y de disponer de usuario y contraseña XTEC actualitzados.
Incluye las personas con Título universitario oficial español con la nombrada CAP o un Máster de Orientación para ejercer la docencia, de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, tanto en centros públicos como en centros concertados.
Para cualquier duda podéis escribirnos con antelación a [email protected] o gestionarlo directamente con el Departamento de Educación.
¿Solicitud del reconocimiento?
La solicitud significa aceptar las condiciones de inscripción y todo aquello que consta a la descripción de la actividad en referencia a fechas, horarios, objetivos, contenidos, evaluaciones y cuestionario de satisfacción.
¿Puedo darme de baja una vez solicitado el reconocimiento?
Si por causas de fuerza mayor no se puede iniciar la actividad, se tendrá que comunicar [email protected] antes de que la actividad empiece.
¿Cómo funciona la certificación de la formación?
En la base de datos del Departamento de Educación encontraréis la certificación de vuestra participación en este taller. Se realizará por vía telemática, no se entregarán certificados en formado papel.
Para obtener el certificado de una actividad formativa se requiere la asistencia al 100% de las horas presenciales y de todas las actividades telemáticas y haber superado todos los módulos y la evaluación final.
Se puede acceder a los certificados de formación mediante la página mis certificados. Podréis consultar el certificado de la formación aproximadamente en 30 días.
¿Cómo puedo consultar mis certificados?
Para acceder a la consulta de certificados hay que disponer de usuario y contraseña XTEC actualizados. Para más información sobre el usuario XTEC se puede visitar la página de atención al usuario/a.