¡Elige el taller que más te interese y qué empiece la aventura!

70,00

Con Jon Andoni Duñabeitia | Reconocida con 10h de formación permanente del profesorado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya | Curso donde se darán claves para trabajar los precursores de la lectura desde las etapas más iniciales, asfaltando así el sistema cognitivo para que el aprendizaje se asiente correctamente.

70,00

Con Jesús C. Guillén | Reconocida con 10h de formación permanente del profesorado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya | Obtén a través de un enfoque vivencial conocimientos y orientaciones prácticas sobre el funcionamiento y desarrollo del cerebro en la infancia útiles para cualquier educador.

70,00

Con Helena Alvarado | Reconocida con 10h de formación permanente del profesorado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya | Las DEA no resultan fáciles de describir ni tampoco de operativizar y no lo son ni para el investigador, ni para el clínico, ni para el educador. El concepto y la definición son muy cambiantes y van evolucionando continuamente a lo largo del tiempo.

70,00

Con Rafael Bisquerra | Reconocida con 10h de formación permanente del profesorado por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya | Esta actividad formativa se propone transformar las palabras que expresan emociones en un mapa que nos ayude a navegar por el complejo universo de las emociones. Saber dónde estamos y dónde queremos ir; divisar cómo podemos navegar por el mundo emocional con mayores probabilidades para llegar a buen puerto. Todo esto repercute en la mejora de la convivencia y en el bienestar personal y social.

70,00

Con José Ramón Gamo | Aprende cómo funciona el cerebro en relación a los procesos de aprendizaje, así como qué implicaciones tienen estos conocimientos en nuestras decisiones como educadores.

70,00

Con Rosabel Rodríguez | La búsqueda de la igualdad y la individualización de la enseñanza, conlleva la necesidad de que la escuela reconozca las diferencias individuales del alumnado y, en función de su diversidad, planifique su respuesta educativa de acuerdo con las características, posibilidades y capacidades de cada uno de los estudiantes.