Protocolo de identificaci贸n y evaluaci贸n del alumnado de altas capacidades intelectuales en centros escolares

El Grupo de Investigaci贸n en Altas Capacidades Intelectuales (GIAC) de la Universitat de les Illes Balears ha elaborado el Protocolo de identificaci贸n y evaluaci贸n del alumnado de altas capacidades intelectuales.

Este protocolo pretende facilitar al docente el proceso de identificaci贸n, diagn贸stico y evaluaci贸n, para poder planificar una respuesta educativa adecuada a las necesidades, caracter铆sticas y capacidades de cada uno de los alumnos con altas capacidades.

Haz clic en la imagen para descargar el Protocolo:聽

El Grupo de Investigaci贸n en Altas Capacidades Intelectuales (GIAC) de la Universitat de les Illes Balears ha elaborado el Protocolo de identificaci贸n y evaluaci贸n del alumnado de altas capacidades intelectuales.

Este protocolo pretende facilitar al docente el proceso de identificaci贸n, diagn贸stico y evaluaci贸n, para poder planificar una respuesta educativa adecuada a las necesidades, caracter铆sticas y capacidades de cada uno de los alumnos con altas capacidades.

Haz clic en la imagen para descargar el Protocolo:聽

Deja un comentario