Protocolo de identificación y evaluación del alumnado de altas capacidades intelectuales en centros escolares

El Grupo de Investigación en Altas Capacidades Intelectuales (GIAC) de la Universitat de les Illes Balears ha elaborado el Protocolo de identificación y evaluación del alumnado de altas capacidades intelectuales.

Este protocolo pretende facilitar al docente el proceso de identificación, diagnóstico y evaluación, para poder planificar una respuesta educativa adecuada a las necesidades, características y capacidades de cada uno de los alumnos con altas capacidades.

Haz clic en la imagen para descargar el Protocolo: 

El Grupo de Investigación en Altas Capacidades Intelectuales (GIAC) de la Universitat de les Illes Balears ha elaborado el Protocolo de identificación y evaluación del alumnado de altas capacidades intelectuales.

Este protocolo pretende facilitar al docente el proceso de identificación, diagnóstico y evaluación, para poder planificar una respuesta educativa adecuada a las necesidades, características y capacidades de cada uno de los alumnos con altas capacidades.

Haz clic en la imagen para descargar el Protocolo: 

Deja un comentario