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¡Qué empiece la aventura!

49,00

Con Cristina García López (UTAE) | Curso sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) que permite identificar este perfil e intervenir sobre dificultades para fomentar su calidad de vida.

49,00

Con Jesús C. Guillén | Obtén a través de un enfoque vivencial conocimientos y orientaciones prácticas sobre el funcionamiento y desarrollo del cerebro en la infancia útiles para cualquier educador.

49,00

Con Rafael Bisquerra | Esta actividad formativa se propone transformar las palabras que expresan emociones en un mapa que nos ayude a navegar por el complejo universo de las emociones. Saber dónde estamos y dónde queremos ir; divisar cómo podemos navegar por el mundo emocional con mayores probabilidades para llegar a buen puerto. Todo esto repercute en la mejora de la convivencia y en el bienestar personal y social.

49,00

Con Jon Andoni Duñabeitia | Curso donde se darán claves para trabajar los precursores de la lectura desde las etapas más iniciales, asfaltando así el sistema cognitivo para que el aprendizaje se asiente correctamente.

70,00

Con Olga Martínez | El trabajo por proyectos puede ser una metodología entre otras que acerque al alumnado al conocimiento de la sociedad cambiante y plural en la que nos encontramos.

49,00

Con José Ramón Gamo | Aprende cómo funciona el cerebro en relación a los procesos de aprendizaje, así como qué implicaciones tienen estos conocimientos en nuestras decisiones como educadores.

49,00

Con Helena Alvarado |  La intervención en niños y adolescentes para la mejora del comportamiento y las emociones siempre ha sido una asignatura pendiente en el área educativa, centrando como prioridad el aprendizaje y las metodologías de estudio.

Valorado en 4.00 de 5
49,00

Con Helena Alvarado | Las DEA no resultan fáciles de describir ni tampoco de operativizar y no lo son ni para el investigador, ni para el clínico, ni para el educador. El concepto y la definición son muy cambiantes y van evolucionando continuamente a lo largo del tiempo. Sin embargo, hay un consenso unánime en la importancia de la intervención precoz y multimodal para una mayor compensación del trastorno y para evitar el sufrimiento emocional que genera tener dificultades de aprendizaje.