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49,00

Con Cristina García López (UTAE) | Curso sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) que permite identificar este perfil e intervenir sobre dificultades para fomentar su calidad de vida.

49,00

Amb Jesús C. Guillén | Basant-nos en les recerques científiques més recents sobre el funcionament i desenvolupament de el cervell en la infància, en aquest curs volem proporcionar, a través d'un enfocament vivencial, coneixements i orientacions pràctiques que creiem que poden ser útils per a qualsevol educador.

49,00

Amb Rafael Bisquerra | 10 hores de formació reconegudes pel Departament d'Ensenyament | Aquesta activitat formativa es proposa transformar les paraules que expressen emocions en un mapa que ens ajudi a navegar pel complex univers de les emocions. Saber on estem i on volem anar; albirar com podem navegar pel món emocional amb majors probabilitats per arribar a bon port. Tot això repercuteix en la millora de la convivència i en el benestar personal i social.  

49,00

Con Jon Andoni Duñabeitia | Curso donde se darán claves para trabajar los precursores de la lectura desde las etapas más iniciales, asfaltando así el sistema cognitivo para que el aprendizaje se asiente correctamente.

70,00

Con Olga Martínez | El trabajo por proyectos puede ser una metodología entre otras que acerque al alumnado al conocimiento de la sociedad cambiante y plural en la que nos encontramos.

49,00

Con José Ramón Gamo | Aprende cómo funciona el cerebro en relación a los procesos de aprendizaje, así como qué implicaciones tienen estos conocimientos en nuestras decisiones como educadores.

49,00

Con Helena Alvarado | 

La intervención en niños y adolescentes para la mejora del comportamiento y las emociones siempre ha sido una asignatura pendiente en el área educativa, centrando como prioridad el aprendizaje y las metodologías de estudio.

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49,00

Amb Helena Alvarado | Las DEA no resultan fáciles de describir ni tampoco de operativizar y no lo son ni para el investigador, ni para el clínico, ni para el educador. El concepto y la definición son muy cambiantes y van evolucionando continuamente a lo largo del tiempo. Sin embargo, hay un consenso unánime en la importancia de la intervención precoz y multimodal para una mayor compensación del trastorno y para evitar el sufrimiento emocional que genera tener dificultades de aprendizaje.