[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Una profesora de biología sorprende a sus alumnos mostrando su propio cuerpo para enseñar anatomía.
[/vc_column_text][vc_column_text]

Existen diferentes formas de enseñar, pero esto dependerá de nuestras actuaciones. “Cada maestro tiene su librillo”, técnicas y métodos que pueden ser fantásticos y muy útiles para todos los alumnos.

¿Os acordáis cómo os enseñaron anatomía? Debby Heerkens, profesora holandesa del colegio Groene Hart Rijnwoude (Países Bajos), consiguió llamar la atención de sus niños y niñas con una clase de anatomía creativa, diferente y original. La profesora se subió a una mesa y se quitó la ropa dejando al descubierto una camiseta y unos leggins con dibujos de los músculos y órganos humanos. Debajo del primer vestido, todavía tenía más vestidos que ilustraban los huesos del cuerpo humano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”14318″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”14319″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Debby se inspiró en unos leggins que descubrió en una tienda mientras paseaba, lo comentó al director de la escuela y le pareció muy buena idea. Las ideas pueden surgir en el momento menos inesperado. ¿Preparados para aprender?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/JRtW4D0ycA8″ align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

22 comentarios de “La profesora que enseña anatomía de una forma muy creativa

Deja una respuesta