[:ca]Este año el equipo de Integratek participa en SIMO EDUCACIÓN IMPULSO – Salón de Tecnología para la Enseñanza, una plataforma de apoyo que tiene el objetivo de ofrecer a las empresas un punto de encuentro con profesionales de un mismo sector.

Daremos a conocer Glifing, ClaroRead y DinamoNúmeros, una selección de metodologías y estrategias educativas que suponen un soporte para las personas con dificultades de aprendizaje, así como una herramienta útil para ayudar a las personas con dislexia, TDA-H y/o discalculia.

Tal y como nos explican sus creadores, además de participar en una jornada de conocimiento y difusión, los participantes podrán beneficiarse de la campaña de comunicación de la feria, y optar a uno de los cuatro Premios Impulso que otorgará el jurado.

Se presentarán once proyectos innovadores que desarrollen soluciones de base tecnológica y con un amplio potencial en el sector de la educación. Los participantes han sido seleccionados por un jurado de expertos de la plataforma SIMO EDUCACIÓN IMPULSO y con la colaboración de SEK Lab, INTEL y la Fundación Madri+d.

SIMO EDUCACIÓN 2016

Días – 19 al 21 de octubre de 2016
Localización – Pabellón 12 de IFEMA (Feria de Madrid)
Stand 12G16

Deja una respuesta