facebook_pixel

BLOG

Las principales asociaciones de dislexia de España confeccionan una nueva normativa

IMG_3488

Esta última semana se organizó una reunión con las principales asociaciones de dislexia de España. El objetivo principal del encuentro fue lograr un marco normativo en España donde encontrar reguladas las dificultades específicas de aprendizaje. En ella se acordó un texto donde se pusieron de manifiesto los contenidos mínimos que la deberían contemplarse en la nueva ley educativa.

IMG_3488

Desde Integratek damos las gracias a todas las asociaciones de dislexia de España por haber participativo en esta iniciativa y por dedicar su tiempo a mejorar nuestra educación. Un afectuoso saludo a Associació Catalana de Dislèxia (ACD); Asociación Galega de Dislexia (Agadix); Asociación de dislexia y otras dificultades de aprendizaje de la región de Murcia (Adixmur); Asociación Dislexia de Granada (Grandis); Asociación Valenciana de Dislexia (AVADIS); Asociación de Dislexia de Navarra (Disnavarra); Asociación de dislexia de Euskadi (Dislebi); Asociación de Cuenca de niños de dificultades específicas de aprendizaje (Acu-Aprende); Disfam en representación de Baleares; Asociación de Dislexia Canarias y otras dificultades de aprendizaje (Dislecan); Asociación de Aragón de Dislexia (ADA) y Madrid con la Dislexia.

A continuación, os adjuntamos un mapa de las Asociaciones que trabajan la dislexia y el TDAH. Si os gustaría aparecer en nuestro mapa podéis contactar en info@integratek.es.

Ad_integratek

This entry has 4 replies

4 OpinionsMostrar
  1. Angela

    Desearía contactar con la Asociación en Valencia. Mi hija es disléxica y voy un poco desorientada.
    Gracias y un saludo
    Àngela Cano

  2. Maria Silva Noal

    Hola! Soy de la Asociación TDAH SALNES, y estoy interesada en esta noticia. Cómo podría acceder, o estar en contacto, para poder informar al resto de los socios, cuyos hijos tienen Dislexia?

    • Ad_integratek

      Hola Maria,

      Si quieres contactar con algunas de las Asociaciones que participaron en la reunión aquí tienes el contacto: gloriana.hernanz@madridconladislexia.org (Asociación – Madrid con la Dislexia), por otro lado si quieres aparecer en nuestro mapa de asociaciones puedes contactar en info@integratek.es y facilitarnos el nombre de la Asociación y el enlace de vuestra página web. Gracias. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos. 🙂

Deixa un comentari

Pots usar aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

NOTICIES RELACIONADES

NO HAY NOTICIAS RELACIONADAS