Gabinete Acreditado


Un gabinete acreditado es un centro especializado en trabajar las dificultades de aprendizaje de los alumnos (dislexia, TDA-H, discalculia, etc.), utilizando diferentes herramientas tecnológicas para poder adaptarse a las necesidades específicas de ellos.
Los centros acreditados reciben una formación específica por parte del equipo pedagógico de Integratek que les permite conocer estas herramientas y sus funcionalidades y utilizarlas adaptándolas a la realidad de cada uno de los alumnos que trabajan a diario.

¿Por qué ser un gabinete acreditado?

Centro de referencia

Los centros recibirán un acreditación por parte de Integratek y se convertirán en un centro referente en la zona. Trabajar conjuntamente con Integratek y aparecer en su página web permitirá darse a conocer como centro acreditado y los clientes usuarios de los programas podrán buscar su gabinete más cercano para poder trabajar con ellos y recibir formación sobre su utilización. Los centros acreditados estarán capacitados para formar aquellas personas interesadas en la herramienta, aunque no sean usuarios del centro, por contar con la acreditación de Integratek.

Utilización de la herramienta

Adquirir las licencias de los programas permite utilizarlos en el gabinete como herramientas para la reeducación y tener así más recursos para adaptase a las necesidades de los niños y niñas en su proceso de aprendizaje.

Mapa página web

Los centros acreditados aparecerán en un mapa interactivo de la página web de Integratek, en el que se mostrará el nombre del centro, una breve descripción del mismo y la persona y los datos de contacto. Esta información será pública, permitiendo a personas interesadas en trabajar con las herramientas tecnológicas ponerse en contacto con el propio centro de forma rápida y sencilla. Consulta el mapa de gabinetes.

Asesoramiento pedagógico

Los gabinetes acreditados podrán contar con el asesoramiento en todo momento del equipo Pedagógico de Integratek para darles soporte y resolver sus dudas.

Campus Integratek

Los gabinetes acreditados tendrán acceso a la plataforma educativa de Integratek, donde el centro tendrá todos los materiales necesarios para la formación y también material complementario para la formación continua.

Requisitos para ser un gabinete acreditado

Ser un centro reeducación (S.L. o Autónomo).

Contar con profesionales formados en el ámbito de la educación/psicología.

Disponer de los requisitos técnicos e informáticos necesarios (ordenadores, conexión a internet, etc.).

GABINETE CLAROREAD
250
año
  • Licencias para 3 ordenadores del centro
  • Certificación como Gabinete ClaroRead
  • Inclusión del centro en el mapa de Gabinetes
  • Formación inicial y continua para los profesionales del centro
  • Acceso a la plataforma de formación Integratek
  • Soporte técnico y pedagógico

GABINETE DINAMONÚMEROS
250
año
  • Licencias para 3 ordenadores del centro
  • Certificación como Gabinete DinamoNúmeros
  • Inclusión del centro en el mapa de Gabinetes
  • Formación inicial y continua para los profesionales del centro
  • Acceso a la plataforma de formación Integratek
  • Soporte técnico y pedagógico

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Eres gabinete y quieres más información? Contacta con nosotros y te lo explicaremos.

Quiero más información