facebook_pixel

Del 7 d'Octubre al 24 de Juny de 2018. 120h en 10 caps de setmana - Barcelona

Valencia 02/12/2017. La escuela está pensada para compensar lo que no se da de manera natural y esa es la propuesta del modelo Educar con 3 Cs, el respeto por la persona y por su potencial.

Barcelona 16 /12/2017. El desenvolupament de les persones amb DEA (Dificultats Específiques d'Aprenentatge), en relació als símptomes que es manifesten, la seva gravetat i les ajudes donades per a l'ambient, determina la seva adaptació global i, en síntesi, el seu equilibri personal, escolar, social i familiar.

Madrid 13/01/2018. ¿Cómo es tu clase? ¿Un auditorio? ¿Una oficina? ¿Un laboratorio? ¿Una flipped classroom ? Te invitamos a un aula-escenario donde todo el público somos los artistas. Sí, sí, has leído bien: ¡una clase con todo el colegio a la vez!

Valencia 13/01/2018. Las aulas son un microcosmos donde se encuentran diferentes figuras, estas interactúan constantemente y una parte de ellas, los adultos, piensan que todos compartan un mismo objetivo. potencial.

Bilbao 20/01/2018. El desarrollo de las personas con DEA (Dificultades Específicas de Aprendizaje), en relación a los síntomas manifiestos, su gravedad y las ayudas dadas por el ambiente, va a determinar su adaptación global y, en síntesis, su equilibrio personal, escolar, social y familiar.

Santiago 27/01/2018. ¿Cómo es tu clase? ¿Un auditorio? ¿Una oficina? ¿Un laboratorio? ¿Una flipped classroom ? Te invitamos a un aula-escenario donde todo el público somos los artistas. Sí, sí, has leído bien: ¡una clase con todo el colegio a la vez!

Madrid 27/01/2018. La enseñanza de la Matemática tiene la finalidad de desarrollar la capacidad de razonamiento y la facultad de la abstracción. Su rigor lógico y sus métodos aplicados a los diferentes fenómenos y aspectos de la realidad tienen que ir unidos a la observación y la experimentación para potenciar…

Sevilla 27/01/2018. El desarrollo de las personas con DEA (Dificultades Específicas de Aprendizaje), en relación a los síntomas manifiestos, su gravedad y las ayudas dadas por el ambiente, va a determinar su adaptación global y, en síntesis, su equilibrio personal, escolar, social y familiar.

Santander 28/01/2018. Necesitamos una escuela llena de emociones. una escuela que se encargue y garantice una educación afectiva y del afecto, una escuela de la escucha y no del discurso. Una escuela que nos permita colocarnos delante de nuestros sueños que permita a nuestra infan­cia que la vida le sorprenda…

Valencia 03/02/2018. El desarrollo de las personas con DEA (Dificultades Específicas de Aprendizaje), en relación a los síntomas manifiestos, su gravedad y las ayudas dadas por el ambiente, va a determinar su adaptación global y, en síntesis, su equilibrio personal, escolar, social y familiar.

Valladolid 10/02/2018. La escuela está pensada para compensar lo que no se da de manera natural y esa es la propuesta del modelo Educar con 3 Cs, el respeto por la persona y por su potencial.

Filter by

All
intel·ligència emocional
Coaching
Dificultats Específiques d’Aprenentatge
Educació afectiva
Intel·ligències múltiples
Altes capacitats
Matemàtiques
Discalcúlia
Assamblea a l\'aula
Expert
Jugar a pensar
Educar amb 3 Cs
Arteneuronascat
Coach

Selecciona el o els cursos al llistat de la dreta. Es seleccionaran totes les localitzacions on es facin aquests cursos.

PREGUNTES FREQÜENTS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.