Protocolo de identificaci贸n y evaluaci贸n del alumnado de altas capacidades intelectuales en centros escolares

El Grupo de Investigaci贸n en Altas Capacidades Intelectuales (GIAC) de la Universitat de les Illes Balears ha elaborado el Protocolo de identificaci贸n y evaluaci贸n del alumnado de altas capacidades intelectuales.

Este protocolo pretende facilitar al docente el proceso de identificaci贸n, diagn贸stico y evaluaci贸n, para poder planificar una respuesta educativa adecuada a las necesidades, caracter铆sticas y capacidades de cada uno de los alumnos con altas capacidades.

Haz clic en la imagen para descargar el Protocolo:聽

El Grupo de Investigaci贸n en Altas Capacidades Intelectuales (GIAC) de la Universitat de les Illes Balears ha elaborado el Protocolo de identificaci贸n y evaluaci贸n del alumnado de altas capacidades intelectuales.

Este protocolo pretende facilitar al docente el proceso de identificaci贸n, diagn贸stico y evaluaci贸n, para poder planificar una respuesta educativa adecuada a las necesidades, caracter铆sticas y capacidades de cada uno de los alumnos con altas capacidades.

Haz clic en la imagen para descargar el Protocolo:聽

Deixa un comentari

Utilitzem cookies pro虁pies i de tercers per millorar la seva experie虁ncia i els nostres serveis, analitzant la navegacio虂 en el nostre Lloc Web. Si continua navegant, voste虁 esta虁 acceptant el seu u虂s. Podeu obtenir me虂s informacio虂 a la nostra Poli虂tica de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web est谩n configurados para "permitir cookies" y as铆 ofrecerte la mejor experiencia de navegaci贸n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estar谩s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar